why copy

Uno de los Mayores Productores
de Energía Alternativa

14 plantas de etanol de gran tamaño y eficiencia con una capacidad de producción 1.73 mil millones de galones anuales.
Todas las plantas están ubicadas en la zona de producción de maíz de EE.UU. con ventaja
de suministro de su materia prima.
Diamond Green Diesel, una sociedad de la filial Valero Diamond Alternative Energy LLC y Darling Ingredients Inc., produce combustible diesel renovable de grasa animal reciclada, aceite de cocinar usado y aceite de maíz.
En el parque eólico Sunray Wind, 33 turbinas eólicas producen 50 megawatts de electricidad que ayudan a abastecer energía a la refinería McKee.
valero

Uno de los más Grandes
Mayoristas de Combustible

Aproximadamente 7,400 estaciones de servicio representando nuestras marcas en los Estados Unidos, Canadá, Reino Unido e Irlanda.

Comercializando bajo las marcas Valero, Diamond Shamrock y Beacon en los Estados Unidos; Ultramar en Canadá; y Texaco en el Reino Unido e Irlanda.

Presencia como comercializador en el mercado mayorista, con y sin presencia de marca en 43 estados de los Estados Unidos, seis provincias de Canadá, Irlanda y Perú.

porque
Group-30849

Liderazgo
en apoyo comunitario

Valero comparte su éxito con las comunidades donde vivimos y trabajamos a través del voluntariado, las donaciones caritativas y el apoyo económico de ser un buen empleador.

Cuando el terremoto catastrófico de México azotó la ciudad de México y los estados de Puebla y Morelos, La Fundación Valero respondió con una contribución de $ 1 millón que se destinó a la respuesta médica de emergencia y ayuda a los desplazados de sus hogares.