Aviso Legal y Términos de Uso

Valero Marketing and Supply de México, S.A. de C.V., Valero Terminaling and Distribution de México, S.A. de C.V., sus empresas matriz y sus filiales (“Valero”) mantienen este sitio de internet (el “Sitio”) para su información, educación y comunicación. Por favor lea y familiarícese con estos términos de uso, junto con el Aviso de Privacidad y la Política de Privacidad y Seguridad (donde sea aplicable), cuidadosamente antes de utilizar el Sitio. El acceso y uso de este Sitio está sujeto a los términos y condiciones establecidos a continuación. Requerimos de todos los visitantes de nuestro(s) Sitio(s) en la World Wide Web (incluido en el término definido “Sitio”) cumplan con las siguientes reglas y reglamentos. El uso del Sitio implica la aceptación de estos términos de uso. Si no acepta dichos términos de uso, no use o utilice el Sitio.


LEYES Y REGLAMENTACION

El acceso y uso del usuario al Sitio está sujeto a toda la legislación y reglamentación internacional, federal, estatal y local aplicables.

RESTRICCIONES

Este Sitio es propiedad y está operado por Valero. La modificación de los materiales de y en este Sitio o su uso para cualquier otro propósito, constituye una violación a los derechos de autor de Valero y otros derechos de propiedad. El uso de cualquier material contenido en este Sitio en cualquier otro sitio web o entorno informático en red está prohibido. No se puede copiar, reproducir, republicar, cargar, publicar, transmitir o distribuir de ninguna manera ningún material de www.valero.com, www.valero.com.mx o cualquier sitio web que sea propiedad de, operado por, licenciado o controlado por Valero, excepto en los casos que se detallan a continuación en marcas comerciales y derechos de autor (trademarks and copyrights). Técnicamente, el visitar el Sitio constituye la actividad de descarga de software. Cualquier descarga de software del Sitio, incluidos los archivos, las imágenes incorporadas o generadas por el software, y los datos que acompañan al software (colectivamente, el “Software”) es una mera licencia de Valero y no se le transfiere a usted ningún título o derecho sobre el Software. Si bien puede ser propietario del medio en el que se muestra el Software, a pesar de lo mismo, Valero conserva el título en su totalidad y universal del Software y sobre todos los derechos de propiedad intelectual allí incluidos. Usted no está autorizado y no puede redistribuir, vender, descompilar o desensamblar el Software. El privilegio de ver el Sitio no le da derecho a vincularlo desde ningún otro sitio (ya sea que dicho enlace sea a la página de inicio de www.valero.com, www.valero.com.mx o de o hacia cualquier otra página contenida en el Sitio, y si dicho enlace se abre en una marco, una nueva ventana o de otro modo). Si desea agregar un enlace al Sitio, primero debe obtener el consentimiento expreso por escrito del webmaster de Valero, que puede ser negado a la sola discreción del webmaster de Valero.

CONFIDENCIALIDAD DE LAS COMUNICACIONES DEL USUARIO DEL SITIO

Salvo en aquellos casos donde así lo exija la legislación y de conformidad con el Aviso de Privacidad y la Política de Privacidad y Seguridad de Valero, Valero mantendrá la confidencialidad de todas las comunicaciones de los usuarios que contengan información personal del usuario y que se transmitan directamente a Valero. Las publicaciones de un usuario en cualquier message board o en cualquier “sala de chat” no estarán protegidas con la categoría de confidenciales y Valero podrá usar y proporcionar información contenida en dichas comunicaciones (incluyendo ideas, conceptos, know-how y cualquier otra clase de propiedad intelectual o industrial) a su empresa matriz, o cualquiera de sus subsidiarias y/o afiliadas, para cualquier propósito y según lo considere apropiado por Valero.

El usuario debe tener en cuenta que los Sitios vinculados pueden contener disposiciones de confidencialidad que difieren de las disposiciones aquí provistas. Valero no es responsable de tales disposiciones, y renuncia expresamente a cualquier responsabilidad relacionada con dichas disposiciones.

MARCAS COMERCIALES Y DERECHOS DE AUTOR

Todos los nombres, logotipos y marcas que aparecen en este Sitio, salvo que se indique lo contrario, son marcas comerciales (Trademarks) propiedad o utilizadas bajo licencia de Valero en las ubicaciones geográficas donde Valero comercializa productos o servicios que llevan dichas marcas comerciales. El uso o el mal uso de estas marcas comerciales (Trademarks) o cualquier otro contenido en este Sitio están estrictamente prohibidos.

Valero retiene todos los derechos de autor y todos los demás derechos de propiedad intelectual sobre la información proporcionada por Valero a través de este Sitio. Sujeto a las siguientes condiciones, lo invitamos a usar y distribuir copias de estos documentos.

-Por favor, restrinja la duplicación o divulgación que no sea solo con fines informativos, ya que estos documentos no pueden venderse ni redistribuirse con fines comerciales.

-La notificación “Copyright © Valero Marketing and Supply Company 2001-2002. Todos los derechos reservados.” debe aparecer en cada copia de los documentos o cualquier porción de los mismos.

Los nombres corporativos y logotipos de Valero y sus subsidiarias y afiliadas no pueden ser alterados ni utilizados en publicidad o comunicados publicitarios sin un permiso específico, previo y por escrito para cada uso previsto.

SITIOS VINCULADOS (LINKED SITES)

Valero no es responsable del contenido de ningún sitio vinculado a este Sitio, a menos que dicho sitio vinculado sea propiedad o sea mantenido y administrado directamente por Valero. El hecho de que otro sitio esté vinculado a este Sitio no implica que: (a) Valero patrocine, autorice, respalde, esté afiliado o esté conectado de otro modo con el Sitio, los productos o servicios descritos en él o su propietario, o (b) Valero haya autorizado que el sitio vinculado utilice cualquier marca comercial, nombre comercial, logotipo u otro material registrado o con derechos de autor de Valero.

ENVIOS Y REMISIONES

Valero no acepta envíos ni remisiones a través de este Sitio a menos que se solicite expresa y explícitamente; por lo tanto, no haga ningún envío a Valero a través de este Sitio o de cualquier otro modo. Si bien Valero recibe comentarios o sugerencias sobre nuestros productos y/o servicios, Valero no puede garantizar que responderá a mensaje alguno.

Valero no desea recibir ideas, comentarios, sugerencias, materiales, propuestas o información no solicitados ("Material no solicitado"). Si usted transmite o envía cualquier Material No Solicitado a Valero, a través del Sitio, correo electrónico u otros medios, Valero considerará que dicho Material No Solicitado es no confidencial y no propietario y Valero no tendrá obligaciones con respecto a cualquier Material No Solicitado. De vez en cuando, Valero puede permitirle enviar comentarios ("Comentarios") a Valero. Si proporciona Comentarios a Valero, Valero considerará que dichos Comentarios no son confidenciales ni de propiedad exclusiva. Valero es libre de hacer uso, sin compensación de ningún tipo, Materiales No Solicitados o comentarios de manera alguna, ni para ningún fin, incluidos, entre otros, desarrollar, fabricar y comercializar productos o servicios que incorporen o se basen en dicho material o comentarios no solicitados. Valero no será responsable de la similitud de ninguno de sus contenidos en ningún medio con Materiales no solicitados o Comentarios transmitidos.

EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD

Valero lleva al cabo todos los esfuerzos razonables a fin de garantizar que la información y los materiales contenidos en este Sitio estén actualizados, que sean verdaderos, confiables y precisos. Valero no hace declaración de certeza alguna, ni garantiza la exactitud, fiabilidad o integridad de la información, textos, gráficos, enlaces u otros elementos contenidos en el Sitio. Valero expresamente renuncia a toda responsabilidad por cualquier error u omisión en los materiales contenidos en el Sitio. Valero se reserva el derecho de realizar cambios en los programas, políticas, productos y servicios descritos en este Sitio en cualquier momento y sin previo aviso (sea en lo particular o en lo general). LA INFORMACIÓN DE ESTE SITIO SE PROPORCIONA "TAL CUAL" (AS-IS) Y SIN GARANTÍAS DE NINGUNA CLASE, YA SEAN EXPRESAS O IMPLÍCITAS, INCLUIDAS, ENTRE OTRAS, LAS GARANTÍAS IMPLÍCITAS DE COMERCIABILIDAD, IDONEIDAD PARA UN PROPÓSITO EN PARTICULAR O DE NO INFRACCIÓN. VALERO NO GARANTIZA QUE LAS FUNCIONES CONTENIDAS EN LOS MATERIALES SERÁN ININTERRUMPIDAS O LIBRES DE ERRORES, QUE LOS DEFECTOS SERÁN CORREGIDOS, O QUE ESTE SITIO O EL SERVIDOR QUE LOS PONE O HACE DISPONIBLES ESTÁN LIBRES DE VIRUS U OTROS COMPONENTES DAÑINOS. VALERO NO GARANTIZA NI HACE NINGUNA MANIFESTACIÓN CON RESPECTO AL USO O RESULTADOS DEL USO DE MATERIALES EN ESTE SITIO EN TÉRMINOS DE SU CORRECCIÓN, EXACTITUD, CONFIABILIDAD O DE OTRO MODO. ALGUNAS JURISDICCIONES NO PERMITEN LA EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS IMPLÍCITAS, POR LO QUE LA EXCLUSIÓN ANTERIOR PODRÍA NO APLICARSE A SU CASO.

Valero renuncia y niega expresamente toda y cualesquier responsabilidad por el uso o la interpretación por parte de terceros de la información contenida en este Sitio. Un visitante que haga uso o tome decisiones basadas y fundamentadas en la información contenida en este Sitio lo hace bajo su propio riesgo. Mediante el uso, acceso y/o utilización de este Sitio, el visitante acepta mantener libres de toda responsabilidad, en paz y a salvo a Valero y sus filiales contra cualquier reclamo por daños y perjuicios que surjan o llegaren a surgir por cualquier decisión que el visitante tome o llegara a tomar en base a dicha información.

LIMITACIONES DE RESPONSABILIDAD

Bajo ninguna circunstancia, incluida, pero sin limitarse a, la negligencia o responsabilidad civil, Valero será responsable de los daños incidentales, indirectos, especiales o consecuenciales que resulten del uso o de la imposibilidad de utilizar los materiales en este Sitio, incluso si Valero o un representante autorizado de Valero ha sido informado de la posibilidad de tales daños. La ley aplicable puede no permitir la limitación o exclusión de responsabilidad o daños incidentales o consecuenciales, por lo que la limitación o exclusión anterior puede no aplicarse en su caso. En ningún caso la responsabilidad total de Valero ante usted por cualesquier y todos los daños, pérdidas y acción legal (ya sea contractual o legal, incluyendo sin limitarse a, negligencia o cualesquier otra razón) excederá el monto que usted haya pagado, si así lo hubiera hecho, para acceder a este Sitio.

TRASMISIÓN DE DATOS PERSONALES

El usuario reconoce y acepta que al proporcionar a Valero cualquier información personal del usuario o bien que sea propiedad del usuario a través del Sitio, el usuario sabe y consiente la transmisión de dicha información personal del usuario (o patentada) a través o más allá de las fronteras internacionales según sea necesario para el procesamiento de datos de acuerdo con las prácticas comerciales estándares de Valero.

El usuario debe tener en cuenta que los sitios vinculados pueden contener disposiciones sobre la transmisión de datos personales que difieren de las disposiciones aquí provistas. Valero no es responsable de tales disposiciones, y renuncia expresamente a cualquier responsabilidad relacionada con dichas disposiciones. Para tales casos, el usuario deberá remitirse al Aviso de Privacidad y a la Política de Privacidad y Seguridad (donde sea aplicable).

CAMBIOS EN LOS TÉRMINOS DE USO

Valero se reserva el derecho de revisar este Aviso Legal y los Términos de Uso en cualquier momento sin previo aviso o publicidad (personal o general) y se considera que los usuarios están informados, enterados, impuestos y obligados, por y ante cualquier cambio existente a este Aviso legal y Términos de Uso.

VIOLACIONES DE LOS TÉRMINOS DE USO

Valero se reserva el derecho de buscar todas las compensaciones, retribuciones, sanciones, reparación del daño disponibles y emprender todas las acciones legales, contractuales y de equidad disponibles, por violaciones de este Aviso legal y Términos de Uso, incluido el derecho a bloquear el acceso desde una dirección de Internet particular a este Sitio.

USO DE CARACTERÍSTICAS DEL ARCHIVO "COOKIE"

Valero se reserva el derecho de almacenar información en la computadora de un usuario en forma de "cookie" o cualquier otro archivo similar a fin de modificar el Sitio para reflejar las preferencias de los usuarios. El Aviso de Privacidad y a la Política de Privacidad y Seguridad de Valero proporcionan información adicional sobre el uso de cookies por parte de Valero, así como los procedimientos para deshabilitar las cookies.

Los usuarios deben referirse al Aviso de Privacidad y a la Política de Privacidad y Seguridad (donde sea aplicable), sobre "Cookies" para conocer e imponerse de mayor información al respecto

JURISDICCIÓN Y LEGISLACIÓN APLICABLE

Los usuarios de este Sitio aceptan que estos términos se regirán, interpretarán y aplicarán de genéricamente de conformidad con las leyes del Estado de Texas, EE. UU. (A menos que se establezca expresamente lo contrario, de manera privada o por el derecho público aplicable), tanto como sea aplicable a los acuerdos celebrados y a ser llevados al cabo completamente dentro de dicho Estado y la ley federal aplicable sin tener en cuenta los principios de conflicto de leyes. Cualquier acción que lleve a cabo para hacer cumplir este acuerdo o cualquier asunto relacionado con el Sitio deberá presentarse en los Tribunales Estatales o Federales ubicados en el Condado de Bexar, Estado de Texas. Si alguna disposición de este acuerdo es nula o inejecutable en su totalidad o en parte, las disposiciones restantes no se verán afectadas para su aplicación y vigencia.

logo_valero_w