Confianza y calidad del producto, dos distintivos de Valero: José Chapa, empresario gasolinero

Confianza y calidad del producto, dos distintivos de Valero: José Chapa, empresario gasolinero
Para sobresalir de la competencia, un empresario gasolinero necesita estar orientado al servicio, porque así se gana la confianza del cliente. Y, de manera paralela, una buena calidad del producto que vaya de la mano del precio.
Cuando iniciamos el proceso de conversión de nuestras gasolineras, buscamos una firma que coincidiera con nuestra filosofía. Vimos algunas marcas en 2018 y al año siguiente decidimos aliarnos con Valero porque comparte lo que nosotros creemos

Empresario José Chapa,
quien le da continuidad al negocio que inició su padre en Monterrey, hace cuarenta años.

Actualmente, Servicio Chimabel, tiene 10 estaciones de servicio en la zona metropolitana de la capital regia, una de ellas en arrendamiento. Las nueve que iniciaron su proceso de conversión a Valero en marzo de este año, se convirtieron en el primer grupo expendedor de combustible de la firma en todo Nuevo León.

El empresario comenta que se decidieron porque la marca ya era muy conocida en Monterrey, dada la cercanía con Texas, donde Valero tiene mucha presencia.

Hubo varias cosas que nos convencieron, la primera es que el combustible es propio, a diferencia de otras marcas. Esto nos asegura mayor control sobre la calidad del producto.

Chapa se refiere a la Supreme 93, a los combustibles aditivados con Propel-Tech y al Diesel Ultra Bajo Azufre (DUBA). Y añade:

Hemos escuchado en voz de nuestros clientes, que notan la diferencia, que les rinde más el combustible, que sienten la marcha más suave y sin tanto ruido.

La otra parte que nos convenció -añade- es el plan de inversión logística que Valero tiene proyectado para los próximos años en México. Afirma que esto va de la mano con la posición geográfica de las refinerías que tienen cerca de Monterrey, por lo que les favorece.

El hecho de que la gente conozca la marca y que esté bien posicionada hace de Valero como una marca sólida, fuerte y seria. Lo que eso nos dice es que cualquier estación que se sume a la red de Valero va a pasar por varios controles que le dan confianza al consumidor final.
Tenemos seis meses operando como Valero y sentimos que nos apoyan en el negocio. Están muy accesibles a nuestras llamadas para ayudarnos en lo que se presente. Esto siempre es algo bueno cuando uno arranca una operación.

asegura José Chapa.

logo_valero_w

Sobre Valero México

Valero Energy Corporation es líder a nivel mundial como productor, distribuidor y comercializador de combustibles y productos petroquímicos. Llegó a México en 2018, con el objetivo de contribuir a la seguridad energética del país, a través de una sólida plataforma de almacenamiento, transportación, abastecimiento y comercialización de combustibles con los más altos niveles de calidad mundial.

En sus estaciones de servicio, ofrece tres productos de la más alta calidad: gasolina Supreme 93, única gasolina del país con 93 octanos; el aditivo exclusivo Propel Tech, que ayuda a limpiar el motor de los vehículos, maximizando su desempeño, reduce emisiones y hace que la gasolina rinda aún más; así como la gasolina regular de 87 octanos.

cuadrado