Valero llega a 50 estaciones de servicio en México

Con la inauguración de la gasolinera 50 en Puerto Vallarta, Valero ya tiene presencia en 6 estados: Jalisco, Nuevo León, Puebla, Aguascalientes, Estado de México y Coahuila.
Valero ofrece productos de la más alta calidad como la gasolina Supreme 93, la única de 93 octanos en el país, y el aditivo Propel-Tech.
Valero llega a 50 estaciones de servicio en México

Puerto Vallarta a 26 de agosto de 2020.- Valero México celebró la apertura de la Estación de Servicio Palmas en Puerto Vallarta, Jalisco, y con ello la empresa llega a 50 gasolineras operando en el país bajo su marca.

Esta inauguración refuerza el compromiso de Valero de continuar fortaleciendo a la seguridad energética de México, a través de una sólida red de Estaciones de Servicio que ofrecen productos de la más alta calidad.

En sus franquicias de México y el mundo, Valero ofrece productos de primera calidad como la Supreme 93, una gasolina de clase mundial y que es la única con 93 octanos en todo México, así como el aditivo Propel-Tech.

Carlos García,
Director General de Valero México.

Mencionó que con esta apertura la empresa mantiene firme su compromiso de contribuir al eficiente suministro de combustibles en el país y ofrecer productos confiables para el transporte de los habitantes de Puerto Vallarta.

La Estación de Servicio Palmas es operada por Grupo ALPEZ y está ubicada en Avenida Palmas No. 272, Colonia Parque Las Palmas en Puerto Vallarta, Jalisco.

Carlos Álvarez Pérez, franquiciatario de la Estación de Servicio y representante de Grupo ALPEZ, dijo estar orgulloso de portar la marca y ser embajadores de Valero en Jalisco.

Conocemos a Valero desde el 2019 y estamos muy contentos con su metodología, estructura y los valores de la empresa. Algo que también nos atrajo fue que su molécula es un producto de primera calidad, por ejemplo, la Supreme 93 sí hace un diferencial en los carros. Nuestros clientes nos dicen que el octanaje da mayor potencia a sus autos y les dura más la gasolina.

Carlos Álvarez Pérez,
franquiciatario de la Estación de Servicio y representante de Grupo ALPEZ.

Grupo ALPEZ es dueño de la primera Estación de Servicio en México con la marca de Valero que se inauguró a principios de este año en la ciudad de Guadalajara. Su satisfacción con los productos de Valero es tal que actualmente ya operan 10 gasolineras en Jalisco y Aguascalientes.

En la Estación de Servicio de Puerto Vallarta, los clientes podrán encontrar tres productos:

La gasolina Supreme 93, la única con 93 octanos en todo el país, que maximiza la potencia del motor y mejora el rendimiento del combustible para recorrer más kilómetros, además reduce las emisiones contaminantes.
El aditivo Propel-Tech que limpia el motor para ayudar a mejorar su desempeño.
La gasolina regular de 87 octanos.

Actualmente, Valero cuenta con 50 Estaciones de Servicio en 6 estados: 30 en Jalisco, 11 en Nuevo León, 3 en Puebla, 3 en Aguascalientes, 2 en el Estado de México y 1 en Coahuila.

Para finales de este año, Valero México tiene previsto abrir más en Veracruz, Tamaulipas, Querétaro, Guanajuato, entre otros estados, para un total de 110 Estaciones de Servicio de Valero en el país.

logo_valero_w

Sobre Valero México

Valero Energy Corporation es líder a nivel mundial como productor, distribuidor y comercializador de combustibles y productos petroquímicos. Llegó a México en 2018, con el objetivo de contribuir a la seguridad energética del país, a través de una sólida plataforma de almacenamiento, transportación, abastecimiento y comercialización de combustibles con los más altos niveles de calidad mundial.

En sus estaciones de servicio, ofrece tres productos de la más alta calidad: gasolina Supreme 93, única gasolina del país con 93 octanos; el aditivo exclusivo Propel Tech, que ayuda a limpiar el motor de los vehículos, maximizando su desempeño, reduce emisiones y hace que la gasolina rinda aún más; así como la gasolina regular de 87 octanos.

cuadrado