Valero refuerza sus estaciones de servicio
contra el COVID-19

Valero refuerza sus estaciones COVID-19

Ciudad de México a 29 de abril de 2020 .- Valero México está comprometido en brindar la mayor seguridad sanitaria en sus Estaciones de Servicio en beneficio de los colaboradores de la Estación y clientes, por lo que implementó diversas medidas durante la contingencia de salud.

Entre otras acciones, distribuyó paquetes de seguridad sanitaria para que cada Estación cuente con las medidas necesarias para los Agentes de Servicio y personal administrativo, y seguir brindando servicio de calidad a sus clientes.

Los paquetes incluyen caretas protectoras, las cuales son lavables, reutilizables y pueden ser usadas simultáneamente con lentes y cubrebocas.

También se limpian con frecuencia todas las superficies, sobre todo las que tienen contacto directo como terminales para pago con tarjetas, baños, dispensarios, entre otros.

Continuamos con nuestras operaciones bajo las más estrictas medidas de seguridad para nuestro equipo, socios y consumidores a quienes instamos a seguir las recomendaciones que comparten la Secretaría de Salud (SSa) y la Organización Mundial de la Salud (OMS) como mantener la sana distancia, toser o estornudar en el ángulo derecho del codo y evitar tocarse la cara.

En estos momentos tan difíciles, nuestro compromiso con México es proveer de combustible a la población mexicana y estamos conscientes del desafío que enfrentamos para almacenar, transportar y abastecer nuestras estaciones de servicio en el país.

Carlos García,
Director General de Valero México.

Actualmente, Valero cuenta con estaciones de servicio en Guadalajara, Monterrey, Puebla y Toluca.

logo_valero_w

Sobre Valero México

Valero Energy Corporation es líder a nivel mundial como productor, distribuidor y comercializador de combustibles y productos petroquímicos. Llegó a México en 2018, con el objetivo de contribuir a la seguridad energética del país, a través de una sólida plataforma de almacenamiento, transportación, abastecimiento y comercialización de combustibles con los más altos niveles de calidad mundial.
En sus estaciones de servicio, ofrece tres productos de la más alta calidad: gasolina Supreme 93, única gasolina del país con 93 octanos; el aditivo exclusivo Propel Tech, que ayuda a limpiar el motor de los vehículos, maximizando su desempeño, reduce emisiones y hace que la gasolina rinda aún más; así como la gasolina regular de 87 octanos.

cuadrado